Taller

Capital bikes dispone un departamento de mecánica ofreciendo reparación y mantenimiento A DOMICILIO, “EN TUS MANOS Y DONDE ESTÉS”, sin coste adicional. 

Arreglamos TODO tipo de bicicletas, así como venta y montaje de accesorios y complementos a unos precios populares. En Capital bikes creemos que lo más importante no es una buena bici, sino que cuando se necesite esté en perfecto estado para usarla y disfrutarla. Cuando tenga que funcionar tiene que hacerlo perfectamente.

Como sabemos que no dispones de mucho tiempo y/o no tienes como llevar la bici al taller, un mecánico nuestro se trasladará con todo lo necesario donde nos indiques para dejarte la bicicleta a punto ¡sin moverte de casa!

curso-de-mecanica-de-bicis

Si la reparación es sencilla se efectuará de forma inmediata en el mismo domicilio, en caso contrario la arreglamos en nuestro taller lo más rápido posible. Si lo deseas, te dejamos una bicicleta de sustitución por un precio muy reducido.

Puedes llamarnos al 691 11 22 92, escribirnos un Whatssapp, o enviarnos un e-mail a: taller@capitalbikes.es y quedaremos contigo cuando y donde te venga mejor.

¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!

 Sin título2Sin título