Conoce la Llanada Alavesa sin un gran esfuerzo gracias a la autonomía de las bicicletas eléctricas.
Con esta ruta podrás disfrutar de la riqueza que compone la Llanada Alavesa, disfrutando de su biodiversidad y de los diferentes paisajes que ésta nos ofrece.
Gracias a la autonomía de las bicicletas eléctricas podremos realizar la ruta en dos etapas sin la necesidad de un gran esfuerzo. Esta ruta es una conexión entre varias vías verdes: la vuelta al Anillo Verde, la vía del Vasco-Navarro, la perimetral del pantano, el Camino Real de las Postas y el Camino de Santiago.
El punto de partida será Ataria, desde allí tomaremos parte del Anillo Verde y del Vasco Navarro para llegar al embalse, donde haremos la primera parada para comer y después continuar hacia Agurain realizando paradas en el camino. En esta villa medieval haremos una visita guiada a manos de Álava Medieval y a continuación llegará la hora de la cena y nuestro merecido descanso.
En cuanto a la segunda etapa, despues de coger fuerzas con el desayuno, continuaremos por el Camino de Santiago hacia el Santuario de Estíbaliz, donde realizaremos otra visita guiada, para después almorzar y partir hacia Vitoria-Gasteiz por el Vasco-Navarro.
Datos de la ruta guiada:
*Consulta precios especiales para niñ@s